Entrega entre 24 y 72h (consultar islas) Envasado individual Solo carne certificada

Carnescertificadas

Todas nuestras razas están reconocidas y certificadas por los más distinguidos expertos a nivel mundial.

Transparenciay Seguridad

Pioneros en la certificación de calidad ISO9001 en el sector

Nuestro objetivo siempre ha sido el de garantizar la máxima transparencia en cuanto a calidad de productos en una búsqueda permanente de la seguridad y la confianza del consumidor.

Según el Comité de Seguridad Alimentaria “La trazabilidad son procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, ubicación y trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado a través de unas herramientas determinadas”.

Comúnmente la “trazabilidad alimentaria” hace referencia a un diario de producto del que podemos obtener toda su historia. Para nosotros la trazabilidad es una herramienta para garantizar la calidad y seguridad alimentaria y se refiere al origen de los alimentos o componentes.
Un producto o alimento al que hay que seguir su historial.
Por garantía alimentaria y salud en CAYDESA disponemos de un sistema diseñado “adhoc” para el control y seguimiento de procesos con el que garantizar que todos nuestros clientes pueden estar seguros de saber lo que comen.


Controles de calidad

Control de trazabilidad
Con el fin de garantizar la máxima transparencia de nuestros productos, Caydesa creó su propio sistema de seguimiento y pone a disposición de nuestros clientes la información de trazabilidad de todos los productos distribuidos.
Control de incidencia
Todo nuestro sistema de producción esta controlado, mediante un sistema propio de incidencias internas y controles externos (Iso, Buerau Veritas), que nos permiten una mejora constante en todos nuestros procesos.